CACHÉ

ARCHITECTURAL COVERINGS

CACHÉ ÚNICO

Contamos con 25 años de experiencia y personal especializado atendiendo a profesionales de la construcción para realizar proyectos residenciales, corporativos y comerciales.

Somos reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios, el profesionalismo de nuestros personal, el cumplimiento de los compromisos y por exceder expectativas. Brindamos soluciones reales ya que contamos con profesionales expertos en el ramo.

SERVICIOS

foco

ASESORIA Y ESPECIFICACIÓN

La selección de materiales adecuados para las diferentes aplicaciones requiere de un especialista en el tema. Nuestros expertos están capacitados técnicamente por nuestros proveedores para asegurar que los productos seleccionados sean los ideales para cada proyecto.

VISITA A OBRA

Para verificar que los materiales seleccionados puedan ser instalados es importante que nuestros expertos visiten la obra asegurándose de que sea factible la instalación correcta del producto.

CUANTIFICACIÓN DE PLANOS

Contamos con un departamento que lo asesorará en la evaluación de la cantidad de material que se requiere para el proyecto.

INSTALACIÓN

Caché cuenta con un departamento propio de instalación certificada por las marcas más reconocidas a nivel internacional, por lo cual garantizamos por escrito todos nuestros servicios e instalación.

MARCAS ÚNICAS

NEWSROOM

Caché introduce línea de Paneles Móviles Hufcor, en México

Caché se convierte en el representante de la línea de Paneles Móviles Hufcor en México. Por más de 100 años, Hufcor se ha posicionado como líder en productos para soluciones en el manejo de espacios incluyendo: los muros moviles y muros operables sonoaislantes también conocidos como “sonomuros”.

Reconocidos por la calidad de nuestros productos y servicios; y la profesionalidad de nuestro personal, trabajamos día con día para cumplir con los compromisos y superar las expectativas de nuestros clientes. La línea de muros operables Hufcor nos permiten cumplir una vez más con este objetivo.

 

Leer Más >

25 Años de Caché (Empresas en El Norte)

Con 25 en el mercado, Caché interiores se ha posicionado como una empresa mexicana líder en la asesoría, suministro e instalación de recubrimientos arquitectónicos.

En todo este tiempo Caché Interiores se ha distinguido por brindar soluciones al ramo residencial, corporativo y comercial. A la fecha son reconocidos por la calidad de sus productos y servicios, el profesionalismo de su personal y por exceder expectativas.

“Agradecemos la confianza de nuestros clientes en estos 25 años y por considerarnos en la ejecución de sus obras.” comentó Ricardo Chávez, Director General de Caché Interiores.

[Más de la nota en la sección Empresas de El Norte día 23 de Agosto, 2016]

RECORRE NUESTRO SHOWROOM