Caché Interiores

Contamos con 30 años de experiencia atendiendo a profesionales de la construcción para realizar proyectos corporativos, comerciales y residenciales.

Somos distribuidores de recubrimientos de la más alta calidad. Asesoramos y  brindamos soluciones con profesionales expertos en el ramo.

Misión

Satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes de una manera eficiente  y confiable; resolviendo los retos para encontrar los productos de mejor calidad y precio, logrando que quede instalado en el tiempo y con la calidad prometida. Crear valor económico a nuestros consumidores, colaboradores, proveedores y accionistas, aportando valor a la comunidad.

Servicios

Asesoría y Especificación
La selección de materiales adecuados para las diferentes aplicaciones requiere de un especialista en el tema. Nuestros expertos están capacitados por nuestros proveedores para asegurar que los productos seleccionados sean los ideales para cada proyecto.
Visita a Obra
Para verificar que los materiales seleccionados puedan ser instalados es importante que nuestros expertos visiten la obra asegurándose de que sea factible la instalación correcta del producto.
Cuantificación en Planos
Contamos con un departamento que lo asesorará en la evaluación de la cantidad de material que se requiere para el proyecto.
Instalación
Caché cuenta con un departamento propio de instalación certificada por las marcas más reconocidas a nivel internacional, por lo cual garantizamos por escrito todos nuestros servicios e instalación.

Marcas Prestigiadas

Showroom

Navigation
Viewed

Recently Viewed

Close

Great to see you here !

A password will be sent to your email address.

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Already got an account?

Categories